Barbie en las 12 princesas bailarinas

Estándar

Barbie en las 12 Princesas Bailarinas está basado en la película «Barbie in the 12 Dancing Princesses». Cuenta la historia de Barbie que encarna el papel de Genoveva, una de las doce hijas del rey.

En esta ocasión, Barbie tiene que explorar un mundo encantado para salvar a su padre, localizar a sus 11 hermanas y derrotar a Rowena.
Barbie in the 12 Dancing Princesses está ambientado en un mundo de cuento de hadas con  gráficos en 3D.
A través de los niveles,hay que llevar a a Genoveva (Barbie) corriendo, saltando y realizando otras actividades para rescatar a nuestra familia.

Link: http://www.youtube.com/watch?v=YuAupjzm6RM

La Princesa Genoveva y las 12 hermanas son elogiadas por sus habilidades de baile y canto. Como el rey está cada vez más preocupado porque sus joviales e independientes hijas parecieran necesitar más disciplina para cumplir con sus obligaciones reales, el rey invita a su prima, la duquesa Rowena, a trasladarse al castillo de la familia. En lugar de ser una ayuda, Rowena les prohíbe a las hermanas hacer lo que más adoran – bailar y cantar – y básicamente les arranca su individualidad. Afortunadamente, las princesas descubren un mundo mágico encantado y escapan de la tiranía de Rowena, sin embargo, todas deben regresar pronto a su hogar cuando Genoveva recibe el mensaje de que la vida de su padre y el destino del reino están en peligro.

Requisitos Mínimos:

Windows 2000/XP/7
Pentium III (o equivalente) 450Mhz o más rápido
Tarjeta de video 3D con 32MB y con driver compatible
256 MB RAM
800MB disco duro
DirectX 9.0c

Deja un comentario